Disclaimers

¡Burke habla español!

¿En el mercado de un vehículo nuevo o de segunda mano? Venga a ver a Jeydi en Burke Motor Group y experimente el proceso de compra de automóviles tal como debía ser. Jeydi atenderá todas sus necesidades de compra de automóviles, ya sea que esté buscando comprar o arrendar. Ella puede guiarlo a través de nuestra extensa colección, que incluye vehículos para cada estilo y presupuesto.

Jeydi también puede conectarlo con las mejores opciones de financiamiento. Trabajamos con una amplia variedad de instituciones y prestamistas para que podamos encontrar la opción de financiamiento perfecta para usted.

Además, a través de la Promesa Burke, Burke Motor Group hará una donación para CADA vehículo comprado o arrendado a una de las cuatro organizaciones benéficas locales seleccionadas por nuestros clientes.

Deténgase hoy mismo en Burke Motor Group, Salida 10 GSP en Cape May Court House y reciba un servicio personalizado de Jeydi. O bien, comuníquese con Jeydi directamente al 609-463-5883 o jeydi.serrano@burkemotorgroup.com.

¡Ponte en contacto con Jeydi hoy!